Estaciones Meteorológicas DAVIS


Seleccione la estación ideal para usted, entre siete modelos diferentes.

Las estaciones meteorológicas de la línea Vantage de Davis están fabricadas para ser sistemas meteorológicos completos. A fin de que pueda aximizar sus observaciones meteorológicas, se ofrecen diversas estaciones y sensores adicionales para dar una funcionalidad más completa.

Estación meteorológica Davis Vantage Vue 6250 Inalámbrica

Toda la exactitud de Davis en un sistema integral, fácil de instalar. Incluye un transmisor alimentado por energía solar.

Estación meteorológica Davis Vantage Pro2:
– 6152C Con cable
– 6152 Inalámbrica
– 6153 Inalámbrica con ventilador

Use la extensa gama de opciones y sensores para crear una estación profesional personalizada. Transmisor alimentado por energía solar y anemómetro desmontable. Elija una estación con cable para que la instalación sea más económica. Ideal para lugares donde el riesgo de relámpagos es mínimo. Elija una instalación inalámbrica para que la instalación sea más sencilla, para contar con opciones de sensores adicionales y para reducir el riesgo de daños causados por relámpagos.

Estación meteorológica Davis Vantage Pro2 Plus:
– 6162C Con cable
– 6162 Inalámbrica
– 6163 Inalámbrica con ventilador

El modelo con succión por ventilador las 24 horas del día logra la máxima exactitud en las lecturas de temperatura y humedad, al hacer que circule el aire. Ideal para climas áridos. Incluye sensores de radiación ultravioleta y solar.